lunes, 2 de enero de 2012

Con aire vintage

Hola!
El otro día, buscando en la caja donde guardo los abalorios, las cintas, broches, cuentas de colores....y un sin fin de cosas más que guardo a la espera de crear mis propios complementos, encontré una pieza y tuve una idea. Esta pieza, con forma de flor, había formado parte de un collar que compre hace un par de inviernos y que me gustaba mucho pero me parecía muy recargado. Lo había desmontado, separando todas piezas por que, como os digo, me gustaba mucho pero no con tantas cosas unidas en el mismo colgante. Pensé que con cada una de las partes podría realizar otros collares que me resultarían más ponibles.
La que hoy os enseño es la que era la parte central del colgante. Con ayuda de unas tenazas le he quitado una de las anillas donde estaba enganchada otro abalorio. Le he puesto una cadena doble, unida en el centro con una anilla.
Para atarlo al cuello he utilizado una cinta de raso de color negro aunque en un tono marrón o incluso granate, también hubiera quedado bien. Es un colgante muy sencillo pero tiene un toque vintage que a mi me gusta mucho.
Que os parece? Espero que os guste.
Un beso






2 comentarios:

Her fashion closet dijo...

Pues te ha quedado muy bonito el collar! Feliz 2012 y que se cumplan todos tus deseos!
Besos
Karen

eli dijo...

Mintacantaaaaaaa!,,