viernes, 30 de diciembre de 2011

Pendientes

Navegando por estos mundos, llegué a un blog de una chica que vive en Estados Unidos. Se llama Maegan y entre las  muchas cosas que escribe y enseña, tiene unos Diy muy interesantes. He aprendido un montón de cositas gracias a sus instrucciones y (a la ayuda del traductor de google;)). 
He cogido uno de sus post como referencia  para hacer unos pendientes muy "60´s" con unas bolas de cristal. 
En mi caso y a falta de conseguir unas bolitas de cristal de verdad, he utilizado las cuentas de plástico que lo imitan y son de una pulsera que se me había roto. Luego he hecho otra versión con unas bolitas de cristal rosa. Estoy pensando a quien le voy a regalar cada par de pendientes. Ya se...a ver si me dejan que les haga unas fotitos y os enseño como les quedan.
Mientras, aqui os dejo el resultado de mis piezas de "joyería".
Espero que os guste.
Un beso.






No hay comentarios: