viernes, 30 de diciembre de 2011

KIKO

Uff! cuantas semanas sin actualizar el blog. 
No he tenido mucho tiempo para entrar, pero si que tengo unas cuantas cositas que enseñaros. Algunas están hechas por mi y otras son nuevas adquisiciones o descubrimientos. Pero poco a poco.
Lo que os enseño ahora, ha sido una pequeña compra que hice ayer. He leído en muchos blogs que sigo, comentarios sobre la marca de cosmética KIKO. Tenía ganas de probarla y al fin he encontrado una tienda!! Pero me ha tocado ir a BCN, porque cerca de mi ciudad no había encontrado nada de nada. 
Bueno, para empezar solo he comprado una sombra de ojos en un tono dorado muy suave que voy a combinar con otras de H&M que compre la temporada pasada. Me encanta la combinación con los tonos más oscuros y me he dado cuenta que los lilas y ciruela acentúan más el color verde de mis ojos. 
¿Os gustan los tonos que he elegido?
Un beso.




No hay comentarios: