martes, 29 de noviembre de 2011

¡Comprando telitas!

Hola!
Tengo un par de nuevos tejidos para mi colección jijijiji. Es que tengo un vicio...compro tejidos compulsivamente y luego los guardo y no me decido ha hacerme ninguna prenda. Pero es que me encanta, no me puedo controlar y es algo que me pierde.
Hoy he comprado un tejido de seda para hacer una blusa. Es de un precioso azul klein y he pensado  hacerla con manga ranglán y con una lazada en el cuello. Creo que quedara divina. 
El otro que he comprado un crep blanco. Con este aún no se que diseño hacer pero estoy en ello. Quizás una clásica camisera para combinar con unos tejanos y una americana...o con cuello a la caja y manga corta...no se. Cuando las tenga listas os prometo que os las enseño.
Un beso




12 comentarios:

Blair dijo...

esa camisa azul klein va a ser preciosa! me encanta el color y el tejido.besos

Srta. Holly dijo...

Eso espero Blair! ya estoy manos a la obra a ver si la acabo prontito y la puedo enseñar.

Besos

withloveyolie dijo...

el color es precioso y si tienes ese don para hacertelo tu mismo que alegria...ahora solo es ponerse;)
un beso guapa ya no los ensenaras

Anónimo dijo...

que mono tu blog
me encanta

teresweetstyle dijo...

que bonitas son , y la camisa es ideal, me ha enacntadoo!

besitos!

Moi Coquette dijo...

Estoy deseando ver el resultado. Todo lo que sean creacciones propias me encanta.
Te sigo que creo es interesnate.
Besos

Susan´s Style dijo...

Preciosas!!

Besos guapa

Silvia Sila dijo...

Pili, no conocía esta faceta tuya que comparto. Sencillas ideas que, con tu permiso, voy a utilizar porque siempre acabo complicandome la vida.
Me ha encantado tu blog!
Te copio, que lo sepas!
Un abrazo con salsa y aguja!
Silvia

B a la Moda dijo...

El crep promete mucho. Yo haría una blusa también. :)

xoxo
B* a la Moda

Srta. Holly dijo...

Hola Chicas!
Silvia, También nos encontramos por aquí. Me encanta todo lo que tenga que ver con la moda, y sobre todo la costura. Me alegro de que te guste lo que hago. Gracias por tu visita. Un beso

Manuela, yo tampoco llevo mucho en el mundo de los blogs y me hace mucha ilusión cada visita. Gracias por la tuya. Ahora paso un ratito por tu blog. Un beso.

Moi Coquette, casi tengo lista la blusa azul. Espero poder enseñarla este fin de semana y que te guste el resultado. Gracias por seguirme. Yo también estoy enganchada a todo lo artesanal. Un beso.

B, tengo alguna idea para el crep blanco y en cuanto acabe con la blusa azul, me pongo manos a la obra. Ya verás el resultado. Besos guapa xxxxx

Casual chic, pues estoy terminando. La verdad es que coser mi propia ropa es un lujo y un placer, igual que tu visita ;). Un beso.

Hola Tere, en un par de días te podré enseñar el resultado. Espero que te guste. Gracias por tu visita guapa.

Susan, muchas gracias como siempre por tu visita y tu comentario. Un beso.

Infinita esencia, gracias por tus cumplidos. Un beso.

Manuela Naranjo dijo...

Hola guapisima! he visto que en tu comentario en mi blog me preguntabas como iba lo de chicisimo...es muy facil. Solo tienes que registrarte en la paguina www.chicisimo.com y subir fotos con tus looks, la gente te vota si le gustas y te sirve como escaparate para tu blog. Yo estoy encantada porque gracias a esta página se consiguen muchos seguidores. Espero verte pronto por alli. Un besazooo!
xxManuelaxx

Srta. Holly dijo...

Gracias Manuela por la info. No se si me voy a atrever a poner mis fotos... jajaja, es que me da un poco de corte. Pero si las pongo te aviso!

Un beso.