miércoles, 16 de noviembre de 2011

Animal Print en otoño.

Hola.
Este otoño también nos vestiremos con estampados felinos. Estoy pensando en comprarme un bolso con estampado de leopardo que vi en Zara, o quizás una camiseta o unas bailarinas...no se. Otra opción que tengo es hacerme una blusa. Pero hasta que no acabe con la dieta, pues no me quiero comprar nada ni liarme en hacer prendas muy elaboradas, que luego tendría que arreglar. Así que rebuscando en el armario, he encontrado un pañuelo que compre en H&M en las rebajas de este pasado verano. Me costó baratísimo y aunque no es muy grande, me llega justo para otra blusa de esas sencillas que yo me hago para salir del paso. Y para combinarla, pues tengo un pantalón negro y más adelante  buscaré unos cargo de algodón en color marrón.

También me he vuelto a aventurar con polyvore y he hecho un set con un clutch de leopardo precioso. Me encanta, pero creo que me costará bastante conseguir uno parecido.
Aunque ahora que miro el tono de la blusa que he elegido... tengo un tejido muy similar....creo que voy a ....bueno mejor me pongo a coser y ya os lo enseñaré.
Un beso.




Animal Print en Otoño
Animal Print en Otoño by srtaholly featuring a leopard clutch

$53 - romwe.com

$48 - warehouse.co.uk


$945 - barneys.com

House of Harlow 1960 leopard clutch
$229 - shopthetrendboutique.com


$650 - aloharag.com


£180 - flannelsfashion.com

$59 - nordstrom.com

$5.97 - tillys.com

$25 - nordstrom.com


3 comentarios:

Casual Chic dijo...

el leopardo me encanta en accesorios...has hecho un set chulisimo:)

Claire Vázquez dijo...

Hola! te encontre por casualidad; me ha gustado mucho este post;y tu blog tambien! me voy a pasar mucho por aqui sweet!!
Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta.

Un besito;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Nara dijo...

Me encanta el animal print! Sobre todo para los complementos y accesorios.

xxxx