viernes, 2 de septiembre de 2011

Haciendo limpieza en el armario.

   Ayer me dio un ataque y me puse a hacer limpieza en el armario. Decidí que a todo lo que hacía un par de temporadas que no me ponía, le iba a dar otro destino: amigas, trapo, o basura según el grado de deterioro. Me enfrenté a la realidad de que algunas prendas de las que me desprendí, ya no me sirven y otras no entendí por que en su día me las había comprado. He llegado a dos conclusiones, una, que tengo que ponerme a dieta y otra que no puedo comprar solo guiándome por el primer impulso; tengo que meditar algunas de mis compras.
   Entre las cosas que encontré, estaban unos pantalones vaqueros con la pierna algo acampanada. Podía coger la máquina de coser  estrecharlos y así actualizarlos, pero dándole vueltas se me ocurrió darle otra oportunidad, pero esta vez como "bolso".
   Un corte por aquí, otro por allá, unas lentejuelas, unos abalorios, una correa, unos pespuntes.....y aquí está. 
   Espero que os guste. A mi me encanta!
   Un Beso

































4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

eres una autentica artista! me ha recordado a un bolso que tengo parecido pero que ya venia hecho asi, como unos shorts con el filito rojo (como si fuera el cinturon) pero que es bolso tambien jeje

besitos!

Srta. Holly dijo...

Hola Tere.
Gracias por el cumplido; me hacen mucha ilusión tus comentarios.
Un beso y buenas vacaciones!

B a la Moda dijo...

Súper chulo! Siempre me han dado ganas de hacer lo mismo pero no me acabo de atrever!

xoxo
B* a la Moda

Srta. Holly dijo...

Hola Belen!
Pues animate que seguro que se te ocurre algún buen diseño.

Besos