miércoles, 10 de agosto de 2011

ANIMAL PRINT

   Casi se está acabando la temporada y yo todavía estoy haciendo algunas cositas. Si Eli, aunque no queramos, ya queda poco del ansiado veranito.
Pues eso, aún estoy cosiendo e inventando con las tendencias de este año. Me quedaba por probar con el Animal Print o como diría Mario Vaquerizo, "como llaman las modernas al leopardo de toda la vida". Siguiendo con mi nueva costumbre de transformar pañuelos y foulares, compré uno con este tipo de estampado. Con el pañuelo me he hecho un top muy parecido el del post anterior y con uno de los trozos que me ha quedado, he hecho una pulsera que tambien está muy de moda este verano.
Además del trozo de tela, he utilizado una cadena de bisutería que se puede comprar en las tiendas que existen de abalorios o en las mercerias. Os muestro las fotos del resultado. Espero que os guste.
Besos.









2 comentarios:

eli dijo...

Si,....lamentablemente esto de la vacaciones se acaba,...y tengo que decir, que se me han pasado volando, ... pero a lo que iba,...esta pulsera es de lo más,..me gusta mucho la combinación,.! aunque aun no te la vi puesta!!! jijijijij
besitos, eli

Unknown dijo...

unos vienen y otros se van!!
yo empiezo ahora las vacaciones!!!jaja
yo quiero una pulsera de esas!!

Un besazoooo!!