domingo, 24 de julio de 2011

Yo también estuve en el Brandery.

   La semana pasada yo, como muchas, también estuve en The BranderyPero no fuí a este salón de moda como invitada, ni como expositora, ni como modelo, ni como diseñadora, ni como blogger, ni .....fui para vestir a las modelos. Os pongo en antecedentes. Conocí a finales de junio, a través de facebook, a una profesional relacionada con el mundo de la moda. Imparte cursos sobre patronaje de vestuario escenográfico, algo que me hace mucha ilusión aprender. Dias después, hizo un llamamiento para los que estuviésemos interesados en colaborar y me apunté. Solo pude ir un día, el viernes y estuve en dos desfiles. El primero era de un desfile de mujer y el segundo el de niños de Custo Growing. Fue una experiencia nueva, interesante, un poco estresante pero espero repetirla prontito. 
Aquí os dejo unas fotos. Algunas son de la página del Brandery y otras, de menos calidad, son mías (tengo que mejorar mi faceta de fotógrafa).


Un Beso.









ESPERANDO A LOS MODELOS PARA LA SIGUIENTE SALIDA




DESPUES DEL DESFILE CUSTO GROWING

1 comentario:

Unknown dijo...

toda una experiencia!!!

Un besazoooo