jueves, 7 de julio de 2011

Lo intento.

   Me había propuesto aplicarme y llevar a cabo todos los proyectos de costura que tenía pensados para este verano, pero me estoy retrasando. El día a día y el  trabajo  no están siendo unos buenos aliados. 
A esto, hay que añadirle mi tremenda curiosidad. Y es que por culpa de la curiosidad, no paro de investigar, descubrir nuevas ideas y técnicas con el consiguiente boceto y la firme propuesta de materializar las nuevas piezas. Tengo un cuaderno lleno de dibujos, de apuntes y de sueños por crear pero poco tiempo para hacerlos realidad. En fin....

Tengo casi terminadas unas blusas y un par de diademas que os enseñaré muy prontito, pero mientras tanto, aquí os dejo un collar que hice utilizando piezas de dos collares distintos.
Los compre hace tiempo y no me los ponía, así que los desmonté, compre una cadena e hice este nuevo collar .  La verdad es que le estoy sacando bastante partido este verano. En las fotos os enseño dos maneras de ponerlo.
Espero que os guste.

Besos.


1 comentario:

Unknown dijo...

bonito collar...de las dos formas queda bien!!

por cierto, la música es perfecta!!
me encantaaaaa

Un besazooo