miércoles, 11 de mayo de 2011

"...y si nos vamos de picnic?"

   La definición en el diccionario de la palabra Picnic es el de la de merienda campestre que se toma en un viaje o excursión. Pues prepara tu cesta, con un mantel de cuadritos, unos sanwichs, ensalada y un buen vino y elige un vestuario acorde para la ocasión. Puede que te sirvan como inspiración estas imágenes de Audrey Hepburt. Refleja a la perfección la imagen de un día primavera en el campo compartiendo una estupenda comida. 


Audrey Hepburn y Mel Ferrer


Un estampado propio de esta estética, son los cuadros Vichy. En variedad de colores, pero sobre todo en la combinación de rojo y blanco son el toque perfecto para el look de un picnic. Un pañuelo, un vestido o un pantalón pitillo en estos cuadros serían una buena elección. 
"Etam"
Este es el estampado que he elegido para realizar algunos complementos.
Un conjunto de pendientes y anillo en los que combino lazo con cuadros de vichy y botones de nacar.  Piezas únicas e ideales para una ocasión como esta.








En estos broches he combinado el fieltro y el tejido de cuadritos, en lazos o en botones forrados. Un pequeño toque para alegrar una merienda en el campo.





Como sugerencia, para los que somos de Barcelona o de los alrededores existe un lugar próximo donde poder comer al aire libre. 
El Parc del Mirador del Migdia. Está ubicado en el cerro de Montjuic, tras el Jardín Botánico, entre el Castillo de Montjuic y el Cementerio, mirando al puerto. La brisa que llega del mar refresca el ambiente para poder disfrutar de unas fantásticas vistas rodeados de naturaleza. Y lo más especial, ver la puesta del sol desde el mirador.
Todo lo necesario para un fantástico día en el campo. Que lo disfrutéis!!

No hay comentarios: